Creacion de App Integrada | eDirectory | eDirectory
1 703-914-0770

Crea tu propia aplicación para eDirectory Mobile

Poner sus datos en manos del público nunca ha sido tan fácil. Construye tu propia aplicación dentro del administrador del sitio y haz que la construyamos automáticamente para ti. ¡Es así de fácil!

Aplicación iOS

Obtenga su propia aplicación en App Store con eDirectory. A medida que construye la aplicación, puede personalizar la aplicación con su propia marca y puede decidir qué características utilizar. Luego, puede tomar su aplicación recién creada y subirla a su propia cuenta de App Store.

La plataforma eDirectory iOS cuenta con un diseño limpio, que se adhiere a los estándares de diseño de interfaz iOS. Las actualizaciones de los datos del sitio web se reflejan en tiempo real en la aplicación. La aplicación cuenta con excelentes funciones, como la habilidad para detectar la ubicación, direcciones y la función de llamar con un solo clic.

Si desea que nosotros subamos la aplicación a su cuenta en la tienda de aplicaciones, contamos con un servicio de creación y envío por $199, en el que creamos y enviamos aplicaciones iOS y Android. Ahorre tiempo y enfóquese en la construcción de su negocio.

Descargue un Demo del iOS App

Android

Configure y cree su propia aplicación de Android directamente desde el Administrador del sitio y envíela a su propia cuenta de Play Store.

La aplicación de Android también actualiza los datos en tiempo real desde su base de datos de eDirectory, por lo que los listados y las revisiones nunca estarán fuera de sincronización. Cuenta con un diseño que coincide con las directrices de la interfaz de Android, y fue construido con código completamente nativo, lo que le proporciona transiciones de página fáciles junto con un gran rendimiento.

Descargue un Demo del Android App

No requiere conocimientos de edición de código, Aplicaciones nativas siempre!

Con nuestro ingenioso diseñador de aplicaciones móviles, crear tus aplicaciones para Android e iOS es un muy simple. ¡Elige los colores, carga tus imágenes y comparte con tu comunidad! Las aplicaciones están conectadas en directo a la base de datos de eDirectory. Si desea que ejecutemos la compilación y lo presentemos a las tiendas, solicite nuestro servicio de compilación y envío que tiene un costo de $ 197, y haremos todo el trabajo por usted.

DISEÑO

La interfaz sencilla del generador de aplicaciones le permite seleccionar las características que desea incluir en la aplicación, seleccionar colores y cargar sus gráficos. La aplicación tiene una conexión en tiempo real con tu base de datos, por lo que tu contenido siempre está actualizado.

CONSTRUYA

A diferencia de los sitios web, es necesario compilar aplicaciones para iOS y Android, lo que convierte sus configuraciones y el código nativo en la aplicación como tal. Afortunadamente, el diseñador de aplicaciones de eDirectory tiene una interfaz web sencilla, y normalmente en menos de 5 minutos, su aplicación estará lista para ejecutarse.

DESPLEGAR

Una vez que los archivos de compilación estén listos, puede descargarlos desde la interfaz web y enviarlos a su cuenta de Play Store para Android y a la cuenta de App Store para iOS.

¿Cuánto me costará?

Vaya a la Pagina de Precios & Ordenes para que vea un desglose de nuestra estructura de precios. Si le gusta lo que ve, regístrese o simplemente pruebe la demostración en línea primero.

Precios de eDirectory