eDirectory | Software para Directorios en Línea | eDirectory
1 703-914-0770

Licencia Empresarial de eDirectory.com

La opción de pago único para el usuario técnico avanzado que ofrece a los propietarios del sitio el poder de tomar el control total de su negocio en línea, mientras que también ofrece la amplia plataforma de directorio empresarial como el Constructor de Aplicaciones Integrado, Open API y la Pila tecnológica más potente en el mercado!

Licencia Empresarial de eDirectory.com

Sea dueño de una licencia de eDirectory y alojela usted mismo. También tendrá acceso al código PHP de su directorio con un solo pago!

Licencia en La Nube

$ 997/ una-vez

Mas $29/mes o $229/año
Eventos / Clasificados/ Ofertas/ Artículos / Anuncios Banner
Sin Marca
Incluye Aplicaciones Móviles 1
Incluye el Código PHP 2
Soporte ilimitado vía Correo Electrónico y Chat
(1) Sesion de Entrenamiento de 30min
$100 en creditos para Entrenamiento & Configuración
Hosting impulsado por Amazon Web Services
Comprar

¿Necesitas un servidor más grande?

Empresarial

$ 1,297 - Un solo pago

Normalmente $1,997 – Ahorre 35% Hoy – Oferta por Tiempo Limitado!
Eventos / Clasificados / Ofertas / Artículos / Anuncios Banner
Incluye Aplicaciones Móviles 1
Incluye el Código PHP 2
No incluye Soporte técnico
(1) Sesion de Entrenamiento de 30min
$100 en creditos para Entrenamiento & Configuración
Aloje usted mismo su Pagina cumpliendo con los requerimientos
Comprar

¿Necesitas un servidor más grande?

1- Debido a la licencia y la complejidad en torno a la tecnología que crea las aplicaciones para móviles desde la interfaz del Administrador del sitio, no podemos ofrecer código fuente iOS o Android. Si necesita hacer modificaciones de código para iOS o Android que no se puedan hacer con la interfaz de administración, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para discutir alternativas.

2- La licencia de origen de eDirectory tiene un porcentaje muy pequeño del código ofuscado para controlar la licencia. Sin embargo, estos archivos no están en secciones que normalmente se editarían mientras se personalizaba un sitio.

3- Si el el software es Auto-Alojado, es susceptible a todo tipo de cambios en la configuración, personalizaciones o la presencia de otros proyectos que pueden perturbar el funcionamiento adecuado del mismo, el soporte técnico no se incluye con la Licencia. Para los clientes que disfrutan de la tranquilidad de contar con soporte técnico disponible, ofrecemos un Plan de Soporte Premium que nos permitiría proporcionar soporte técnico para su Licencia de Origen con soporte ilimitado de chat y correo electrónico, (2) Actualizaciones gratuitas de software y un año De cobertura por sólo $ 399 (un promedio de $ 33/mes).

Si, me gustaria una versión DEMO de eDirectory!