eDirectory | Software para Directorios en Línea | eDirectory
1 703-914-0770

Preguntas Frecuentes

Algunas cosas se preguntan con frecuencia, de hecho. A ver si tenemos una respuesta para usted aquí. Si no, probablemente está disponible en otra parte del sitio. Sin embargo, si no puede encontrar las soluciones a su problema, póngase en contacto con nuestro gran equipo de ventas.

Como podemos ayudarte?

¿EL SOFTWARE SOPORTA MÚLTIPLES IDIOMAS?

Sí. El sistema de eDirectory soporta inglés, español, francés, portugués (brasileño), italiano, alemán y turco.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO? ¿EDIRECTORY TOMA UNA PARTE?

eDirectory NO realiza ningún cargo de pago, ni toma ningún porcentaje de los pagos que pasan por el sistema. Una vez que comience, le ayudaremos a vincular su cuenta de comerciante (cuenta bancaria) a una pasarela de pago como Authorize.net o Paypal. De esta forma, todos los pagos procesados ​​a través del sistema eDirectory van desde la pasarela de pago directamente a su cuenta de comerciante.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS MÁS GRANDES ENTRE LAS LICENCIAS HOSPEDADAS Y PROPIAS?

La licencia alojada es un modelo de Saas (software como un servicio) y se "alquila" mensualmente. Tiene todas las características que tiene la licencia propia y con cada nueva versión, recibirá automáticamente todas las características más recientes. A diferencia de la licencia Hosted, la licencia completa le da acceso completo al código fuente, con la excepción de la clave de licencia, para que pueda personalizar la apariencia del sitio, así como las características y la funcionalidad. Recibe soporte y actualizaciones gratuitas en los primeros 90 días desde la compra de la licencia.

¿LAS APLICACIONES IPHONE / ANDROID VIENEN CON EL SOFTWARE?

No. Aunque su sitio de eDirectory siempre será móvil y accesible en casi todos los teléfonos inteligentes, la aplicación se vende por separado del software y, por lo tanto, esta adición es un cargo adicional. Tenga en cuenta que todos los datos alimentados en nuestras aplicaciones de Android y iPhone vienen directamente de la base de datos de eDirectory; Por lo tanto, cuando realice cambios en el sitio, sus aplicaciones también se actualizarán.

¿PUEDO CAMBIAR EL DISEÑO DEL SITIO?

Si, hemos creado la posibilidad de cambiar la paleta de colores de los diversos fondos del sitio, el texto de la barra de navegación, los enlaces, el encabezado y el texto del pie de página, además de mover y cambiar los elementos de navegación en la barra de navegación. Esto le permitirá tomar nuestras plantillas existentes y cambiar los esquemas de color y el diseño general. Mover grandes piezas de contenido y cambiar la ubicación de varios elementos dentro del sistema, sólo es posible si usted paga para que su sitio personalizado.

¿PUEDO CAMBIAR DE LA LICENCIA DE HOSPEDA A LA LICENCIA PROPIA?

Sí, es muy fácil de hecho. Simplemente migraremos su licencia existente a un nuevo servidor. Si has hecho alguna personalización con nosotros, los traeremos también..

¿PUEDO CAMBIAR LOS TIPOS DE PAGO DE US $ A OTRAS MONEDAS?

Sí, puede crear precios para apoyar la moneda de su país..

¿QUE TAN AMIGABLE ES EL SOFTWARE DE EDIRECTORY?

Hemos hecho un gran número de avances, para hacer eDirectory aún más SEO-friendly de lo que ha sido en el pasado. Puede controlar los títulos de las páginas, crear páginas únicas para los anuncios, actualizar las palabras clave meta y las descripciones, enviar el mapa del sitio, optimizar el encabezado / pie de página, las ubicaciones de las categorías, así como sus anuncios, ofertas y eventos. Hemos creado palabras clave, etiquetas y categorías elementos raíz detrás de cada anuncio, evento y artículo.

¿PUEDO AÑADIR ENLACES A VÍDEO / FOTOS / VIDEOS EN LOS ARTÍCULOS?

A lo largo de muchas secciones del software, le proporcionamos un editor HTML, que le permite crear contenido en una interfaz muy similar a Microsoft Word. Desde el formato de texto hasta la inserción de imágenes o la creación de vínculos, tiene la posibilidad, a través del editor HTML, de poner los medios enriquecidos en artículos.

¿SE PUEDEN UTILIZAR Y CANJEAR CUPONES EN EDIRECTORY?

No. Simplemente reclaman una oferta y la comparten en Facebook o acceden a su cuenta de perfil de visitante de eDirectory donde obtendrían el código de cupón único.

Una selección más detallada de preguntas y respuestas, así como una documentación completa, se puede encontrar en support.edirectory.com.

Si, quiero la versión DEMO de eDirectory!