Descargue los Documentos Informativos de eDirectory
Eche un vistazo a nuestros estudios de casos, o lea sobre la mejor manera de crear y comercializar su directorio a la audiencia más amplia posible - todo está aquí.
Documentos Informativos
Gracias por considerar a eDirectory como el proveedor de soluciones para su sitio de directorio. A continuación se presentan diversos documentos técnicos, estudios de caso y otros documentos para su conveniencia. Ya sea que esté pensando en desarrollar su propio directorio, está utilizando actualmente el eDirectory, o incluso utilizando un sistema alternativo, estos recursos pueden proporcionarle información de expertos en la industria. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con sales@edirectory.com
10 Pasos para crear un directorio en línea exitoso generador de ingresos
Si ha adquirido recientemente una licencia de eDirectory o está pensando en crear un directorio en línea, es muy importante seguir las directrices sugeridas a continuación al diseñar estrategias, lanzar y comercializar su sitio en el primer año.
Crezca el tráfico de su sitio de directorio con contenido curado
La conservación del contenido es una de las maneras más rápidas de lograr crecimiento en el tráfico web para sitios de publicaciones, directorios, empresas y medios. Con el aumento de los medios sociales y el crecimiento de los dispositivos móviles, el contenido ahora se puede ver y compartir con facilidad mucho más rápido que nunca.
Cómo Inbound Marketing puede crecer su negocio de nicho o directorio
Inbound marketing le permite atraer a los prospectos más calificados para su negocio o nicho de la industria mediante el uso de materias altamente objetivo. Hemos roto y proporcionado consejos para las 3 maneras principales de lograr esto utilizando SEO, contenido y medios sociales.
Kit de herramientas de SEO para sitios de directorio
La mayoría de la gente entiende la importancia de aumentar su SEO y que puede ser crucial para el crecimiento de su sitio y negocio, sin embargo, pocos conocen los pasos y las herramientas para hacerlo. ¿Suena familiar? Si es así, no se preocupe. Estamos aquí para ayudar.
Estudio de caso: Sociedad Americana de Cerámica Aumento de la participación de los miembros
Después de desarrollar un directorio que se ejecuta en una plataforma propia y propia, así como en la solución de un competidor, American Ceramic Society llegó a eDirectory para aumentar el compromiso de los miembros en su organización sin fines de lucro. Aprenda cómo ofrecieron una solución más manejable para su personal, así como un vehículo de comercialización de gran alcance para sus miembros.
El cambio de los medios de comunicación y la publicidad de dólares con él
Aprenda cómo obtener la mejor rentabilidad de su sitio y cobrar los ingresos publicitarios que pronto se inundarán para los editores en línea.
Inicio de un negocio en línea - Cómo posicionarse para el éxito
Este documento ayuda a abordar las características fundamentales de muchos negocios en línea exitosos. Desafortunadamente, cuando usted está desarrollando su sitio, el control de crucero no es una opción. Este white paper cubrirá lo que hace que la gente tenga éxito cuando esté empezando un sitio y usa el ejemplo de tres sitios web diferentes que encontraron éxito siguiendo algunas reglas fundamentales.
Oportunidad de directorios en línea de larga cola de Google
El modelo de cola larga de Google revolucionó la forma en que se buscaba la comercialización del tráfico y, lo que es más importante, la publicidad online. Aprenda cómo más del 50% de los ingresos de Google se hizo de "menos es más" y las oportunidades que ha creado para los propietarios de nichos de sitios de directorio. Con el cambio rápido de los dólares publicitarios pasando de impresión a línea, estas oportunidades han aumentado exponencialmente. El gurú de la Web 2.0, Gary Vaynerchuk, predice que ofrecerá "[A] trillones de dólares en ingresos publicitarios que se van a perder a todas las oportunidades hiper, locales, super nichos y nichos".
Obtenga más información sobre Google Long Tail y las tendencias que está configurando en el mundo en línea al descargar este documento gratuito.
Marketing de un directorio
Este documento introductorio cubre el mejor enfoque para desarrollar su sitio. Desde un enfoque de mayor escala hasta sugerencias para obtener el máximo tráfico posible en su sitio, este documento técnico le ayudará a obtener su negocio de directorio de la tierra.
Venta de un directorio
Como usted está a punto de leer, los directorios a menudo no se venden y los que más éxito tienen, están tomando medidas proactivas para ganar el negocio de los anunciantes. En "Vender un directorio", analizamos la mejor manera de abordar sus esfuerzos de ventas una vez que su directorio se ha terminado, así como directrices generales sobre las mejores prácticas en ventas de publicidad. Este documento sirve como un excelente recurso para alguien con experiencia limitada de ventas o personal.
Directorios en línea: ¿El próximo vehículo de grandes medios para las agencias de publicidad?
Este documento técnico analiza el futuro de los directorios en línea en el mundo de la publicidad. Debido a que los directorios producen miles de páginas de contenido único, están viendo más y más éxito con el crecimiento orgánico en los motores de búsqueda. Con el desarrollo de la búsqueda local, así como los directorios de productos y servicios, los directorios en línea podría llegar a ser un lugar muy valioso para las agencias o empresas a sí mismos para orientar sus esfuerzos publicitarios.
Caso en Estudio
Echa un vistazo dentro del desarrollo de OhioBridalExpos.com Encabezado por Gleames Creative Design, una empresa de desarrollo web y gráfica, Jennifer Gleason fue capaz de ayudar a racionalizar la presencia en la red de OhioBridal al tiempo que ofrece a sus proveedores y socios de la industria valiosos recursos para promover su negocio. Una gran lectura para cualquier agencia o tienda de diseño web, así como alguien que quiere entender cómo llevar su idea de directorio a la vida.
Ejecución de un equipo de ventas
Este documento introductorio cubre la mejor manera de abordar el desarrollo de su sitio. Desde un enfoque de mayor escala hasta sugerencias para obtener el máximo tráfico posible en su sitio, este documento técnico le ayudará a obtener su negocio de directorio de la tierra.